Ir al contenido principal

El Xiaomi Fire TV Stick aterriza en Amazon España, y con envío exprés en 24 horas

Xiaomi Mi TV Stick

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

El Xiaomi Mi TV Stick va llegando poco a poco a más tiendas en nuestro país. Ahora mismo y por primera vez está a la venta en Amazon España con envío gratuito.

Seguramente llevas ya algún tiempo viendo ofertas para comprar el Xiaomi Mi TV Stick en tiendas como AliExpress o Gearbest, casi siempre con envío desde Asia, aunque no faltaba demasiado tiempo para ver este dispositivo en Europa.

Apenas un par de meses después de su lanzamiento, el Xiaomi Mi TV Stick llega a Amazon España, y lo hace a un precio de 37,26€, lo que cuesta en estos momentos, aunque seguramente irá variando mucho con el paso de los días y las semanas.

Este dispositivo viene sin duda a hacerle sombra al Amazon Fire TV Stick. Sus características son similares y su precio también, aunque un poco por debajo en el caso del de Xiaomi.

Como siempre en pedidos de 29€ o más a Amazon, el envío es totalmente gratis, aunque si además eres usuario de Prime puedes recibirlo en sólo 24 horas laborables. Afortunadamente, si no lo eres puedes aprovecharte de esta opción al darte de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia.

Si quieres comparar precios de este y otros productos en distintas tiendas, te recomendamos que eches un vistazo al comparador de Idealo.

Con resolución Full HD, este stick llevará Android TV a tu televisor con sólo enchufarlo al puerto HDMI. Incluye un mando con Google Assistant que puedes usar para controlar su interfaz.

Al igual que ocurre con las Android TV Box, este Mi TV Stick tiene Google Play, desde donde puedes descargar e instalar las apps de Android que estén adaptadas a su formato televisivo, con todas las imprescindibles para ver series y películas, pero también con algunos juegos.

Cuenta con sonido Dolby y HDR, así que podrás ver contenidos al máximo nivel, aunque eso sí, no llega al 4K. Para eso tendrías que poner un poco más de dinero y hacerte con la Xiaomi Mi Box S, algo más aparatosa en cuanto a tamaño y diseño pero con Ultra HD.

También puedes optar por alguna otra Android TV Box, ya que hay modelos bastante asequibles que ni siquiera llegan a los 40 euros, aunque se pierde el punto a favor de la versatilidad. El éxito del streaming en formato "Stick" es que es simple y eficaz, poco invasivo.

Si quieres darle un poco más de utilidad, también puedes hacerte con un teclado inalámbrico para Smart TV, algo que facilitará bastante el acceso y escritura en ciertas apps, sobre todo cuando tengas que andar introduciendo correos y contraseñas.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además