Logo Hobbyconsolas.com

Xiaomi Mi 9 de 128 GB en oferta: ¡70 euros más barato!

Hobby Consolas

- Actualizado:
Xiaomi Mi 9

Si buscas una oferta para comprar el Xiaomi Mi 9 más barato, ya puedes parar: ¡tenemos localizado el precio más bajo en tienda española! Y es una buena noticia doble, porque el nuevo tope de gama que la marca china ha lanzado recientemente reúne todas las cualidades necesarias para convertirse en uno de los mejores móviles de 2019. Y si lo consigues al mejor precio, pues mejor si cabe...

Como acostumbra el fabricante, el Xiaomi Mi 9 pone a disposición de los usuarios unas prestaciones propias de los modelos más caros de otras marcas... pero siempre manteniendo un precio muy contenido, lo que allanará el terreno para que arrase como anteriores flagships de la compañía.

xiaomi mi 9

Compra ya el Xiaomi Mi 9 de 128 GB por solo 429 euros

Para quien no lo sepa, el Xiaomi Mi 9 cuenta con las últimas tendencias en telefonía móvil a un precio inmejorable: pantalla FullView Super AMOLED con notch de tipo gota; lector de huellas dactilares bajo la pantalla; el potente procesador Snapdragon 855, la CPU del momento; y triple cámara trasera con un sensor principal de 48 Mpx.

Su PVP oficial es de 499 euros, para el modelo con 128 GB de almacenamiento, pero se puede encontrar por mucho menos. Si quieres comprar el Xiaomi Mi 9 más barato, en concreto la versión con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, ya lo puedes encontrar en la tienda española Tuimeilibre por solo 429 euros, que supone un ahorro de 80 euros. Se trata de la versión europea y con dos años de garantía.

Si miramos en otras tiendas, por comparar precios, el mismo modelo cuesta 499 euros en MediaMarkt. Por su parte, en Amazon España, solo puedes encontrar la versión de 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, y a pesar de tener menos ROM cuesta 449 euros, más caro que la oferta de Tuimeilibre.

Por lo tanto, si estás buscando dónde comprar el Xiaomi Mi 9 más barato en España, ahora mismo la mejor opción es a través de la promoción de Tuimelibre, donde puedes reservar la versión con 128 GB de ROM por 429 euros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.