Logo Hobbyconsolas.com

El Xiaomi Mi 9 está hoy más barato que nunca en Amazon con este cupón descuento: 390 euros

Xiaomi Mi 9 review mi9

Esta promoción puede que no dure mucho -o puede que sí- en cuyo caso lo importante es darse prisa, y es que comprar el Xiaomi Mi 9 más barato de lo que lo ofrece ahora Amazonno es posible en ninguna otra tienda de España. Esta web acaba de activar un cupón descuento que rebaja en más de 50 euros su precio base, ya de por sí muy económico.

La oferta en el Xiaomi Mi 9 deja su precio en sólo 390 euros, bajando así por primera vez de la barrera de los 400 euros. Sólo tienes que introducir el código descuento "LCTEU7JE" durante el proceso de comprar para que se aplique automáticamente la rebaja.

El envío se realiza por Amazon Prime en apenas un día, servicio que puedes probar totalmente gratis durante el primer mes.

La versión del Xiaomi Mi 9 que ha bajado de precio tan repentinamente en Amazon España es la de 64 GB, suficientes para almacenar de todo en el día a día si te sabes gestionar. Además es la de color negro, aunque si lo prefieres puedes usar una funda, algo casi obligatorio si tenemos en cuanta que el cuerpo de este teléfono es de cristal.

Los 390 euros que cuesta ahora mismo no coinciden con lo que la intuición nos dice que debe costar este móvil, que llega con Snapdragon 855, 6 GB de memoria RAM, carga ultrarrápida o desbloqueo facial, por no mencionar su espectacular pantalla Full HD+ AMOLED.

Es uno de los mejores móviles a día de hoy, sin duda el mejor de Xiaomi en el mercado, su buque insignia. Además podemos afirmar sin temor a equivocarnos que por el precio que mencionamos es el móvil de gama alta más barato que puedas comprar ahora mismo.

Si quieres vivr la experiencia de tener un móvil de gama alta pero estás lejos de los 700 u 800 euros que exigen otras tiendas y marcas, esta oferta de Amazon es quizás la oportunidad perfecta para dar el salto a un móvil que seguramente te durará muchos años.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas