Xiaomi Mi 9 SE, en oferta por 230€ con triple cámara y lector de huellas en pantalla

Fotografías del diseño del Xiaomi Mi 9 SE

En el apartado de móviles Xiaomi que son baratos pero ofrecen buenas prestaciones hay varios dispositivos que destacan y mucho, como por ejemplo el Mi A2 o el Redmi Note 7, dos superventas que cuestan menos de 200 euros y que tienen todo lo imprescindible para el día a día.

Sin embargo, si buscas algo más premium, hay que estirar un poco el presupuesto. Por fortuna, no hay que estirarlo demasiado, y es que ahora mismo el Xiaomi Mi 9 SE está en oferta en Gearbest por sólo 230 euros.

Sólo tienes que ir a este enlace y añadirlo a tu carrito. A la hora de pagar, introduce el código descuento "M9SE64BLACK" (sin comillas). Verás que el precio baja de forma automática, como se ven en la siguiente imagen, aunque no debes olvidar desmarcar la casilla del seguro de entrega.

Xiaomi Mi 9 SE

Es un móvil que tiene todo lo imprescindible y algo más, como por ejemplo la triple cámara con 48 Mpx de resolución -y unas excelentes fotos nocturnas- y el lector de huellas en pantalla, dos innovaciones de última hora que puedes tener a un precio bastante asequible.

Con Snapdragon 710 podrás jugar a cualquier juego, aunque no con los gráficos al máximo. Además tiene NFC para pagos móviles y carga rápida. Es, en definitiva, un teléfono equilibrado y además muy resultón estéticamente.

Hazte aquí con el Mi 9 SE de 64GB por sólo 230 euros

En Computerhoy.com pudieron probarlo y los resultados fueron excelentes, superando prácticamente a todos los móviles dentro de su segmento de precios, aunque ahora que el Xiaomi Mi 9 SE es más barato si cabe, la relación calidad-precio mejora incluso más.

Gearbest es una tienda online asiática que lleva ya más de una década en esto de vender móviles. Es de plena confianza, competencia directa de AliExpress, y además deja pagar con PayPal sin coste adicional. Esta plataforma de pagos no sólo protege tu número de tarjeta -no se lo da al vendedor- sino que se compromete a devolverte el dinero si no recibes el móvil, algo que no tiene por qué ocurrir.

El envío a España toma entre 2 y 4 semanas y es totalmente gratis, así que si puedes esperar, merece mucho la pena. Por contrastar precios, este mismo modelo en Amazon España cuesta 289€, así que el ahorro es bastante considerable.

Y además