Logo Hobbyconsolas.com

Xiaomi Mi A1 desde 155 euros: el mejor gama media Android al mejor precio

Hobby Consolas

apertura-oferta-xiaomi-hc

¿Estás pensando en renovar el móvil y no te quieres gastar mucho dinero? ¿Quieres el máximo de prestaciones por el mínimo dinero? Pues estás de suerte. Ahora puedes comprar el Xiaomi Mi A1 al precio más bajo visto en nuestro país, y llevarte a casa uno de los terminales Android más laureados de 2017.

Fue una de las grandes sorpresas de 2017 en cuanto a móviles Android se refiere. Un terminal que sorprendió por sus completísimas características (cámara dual, 4 GB de RAM, Android One -o puro, sin capa de personalización-, ranura extra para microSD u otra nano sim ...) manteniendo un precio contenido. Xiaomi Mi A1 fue, y es, uno de los mejores terminales Android en su segmento de precio.

mi a1 publicidad

No sólo porque su rendimiento con apps, y en modo multitarea (sin hablar de la fluidez a la hora de movernos por el interfaz), es sobresaliente, sino porque su cámara dual consigue unos resultados casi al nivel de las cámaras de los modelos de gama alta.

Además su desempeño con juegos exigentes está a la altura, moviendo con soltura títulos como Asphalt 8, GTA San Andreas y muchos otros más con importante carga poligonal. Un logro para un terminal que puedes comprar a partir de 155 euros, en tienda española y con dos años de garantía.

Análisis del Xiaomi Mi A1 de nuestros compañeros de Computer Hoy

Para ello sólo tienes que seguir este enlace para iniciar la compra de un Xiaomi Mi A1 de 32 GB en tuimeilibre, una tienda gallega que vende la versión global con dos años de garantía. Antes de finalizar la compra, en el penúltimo paso, encontrarás un campo llamado "código del cupón". Introduce ahí "MIA1DEALS", sin comillas, y el precio pasará a ser de 155 euros.

cupón mi a1

Por un poquito más, puedes llevarte el Xiaomi Mi A1 de 64 GB en la misma tienda. Es exactamente el mismo terminal, pero con 32 GB más de almacenamiento. En este caso, antes de finalizar la compra, en el penúltimo paso, encontrarás un campo llamado "código del cupón". Introduce ahí "MIA164DEALS", sin comillas, y el precio pasará a ser de 175 euros.

Sin duda una de las mejores oportunidades para renovar teléfono móvil sin invertir una gran cantidad de dinero y hacerse con un Mi A1, uno de los mejores terminales Android, a un precio de verdadera ganga. 

 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.