Logo Hobbyconsolas.com

Xiaomi Mi Band 4, en oferta por 28€ desde España en AliExpress Plaza

Mi Band 4

No cabe duda de que estos dos días de inicio de semana son la fiesta de Amazon, que celebra el Prime Day 2019 con miles de ofertas simultáneas, aunque no todos los productos han entrado en su campaña. En concreto, se han dejado fuera uno que es clave: la Xiaomi Mi Band 4, que sí está en oferta en AliExpress Plaza.

Plaza es la versión de AliExpress que tiene su almacén en España, así que todos los pedidos llegan en un plazo máximo de una semana y sin pasar por aduanas. En concreto, la Mi Band 4 está a la venta por sólo 28 euros, un muy buen precio si lo comparamos con los 34,99€ que cuesta oficialmente.

Claro está que la principal ventaja de comprar la Xiaomi Mi Band 4 en España a través de AliExpress es que hay stock, algo que no ocurre en otras tiendas. Si vas a Amazon, por ejemplo, verás que está disponible, pero muy por encima de su precio y con envío en varias semanas.

Hazte aquí con la Mi Band 4 a precio mínimo en España

Es por eso que esta tienda asiática se ha convertido en la opción más rápida para comprar la nueva pulsera inteligente de Xiaomi, desde hace varias semanas ya. En concreto desde que hace un mes se lanzó en nuestro país la última Mi Band, un auténtico fenómeno que ha dejado sin stock a las principales grandes superficies.

Sólo tienes que ir a este enlace y añadirla al carrito. Selecciona que quieres que el producto se envíe desde España para asegurarte de que el plazo de entrega es lo más rápido posible.

Esta smartband ha causado sensación por su precio, tremendamente económico, pero también por las prestaciones que tiene. Es sumergible, detecta pasos, distintos tipos de ejercicio y sueño. Además incluye medidor de frecuencia cardíaca y una pantalla AMOLED que se ve perfectamente a plena luz del día.

Es sin duda alguna el producto estrella del verano y así lo avalan las cifras de venta. Ha superado incluso a los modelos anteriores, que ya de por sí tuvieron un éxitazo en países como España, una muestra de la dimensión que está alcanzando Xiaomi en Occidente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas