Logo Hobbyconsolas.com

La Xiaomi Mi Pad 5 es la tablet casi perfecta para todo lo que necesites y la tienes por 329 euros con un código de descuento

Ángela Montañez

Xiaomi Pad 5

La tablet Xiaomi Mi Pad 5 le podría sacar los colores al iPad de Apple y ahora mismo la tienes rebajada por 40 euros menos con el código de descuento FLORES40.

En el último trimestre de 2021, Xiaomi regresó al sector de las tablets y lo hizo por la puerta grande. Su Xiaomi Mi Pad 5 ha demostrado ser más que suficiente para jugar en formato portátil, además de una tablet más que potente para todo tipo de usos, y eso la ha convertido en uno de los dispositivos más demandados de su clase.

Lo malo es que es un poco cara, pero quien algo quiere, algo le cuesta. Por eso, si le habías echado el ojo a la tablet Mi Pad 5 de Xiaomi, en la página web oficial de la marca te la ofrecen con 40 euros de descuento, lo que la deja en 329,99 euros.

Xiaomi Pad 5

Xiaomi Pad 5

Tablet con Android de 11 pulgadas y resolución 2K. Procesador Snapdragon 860 con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Consíguela al mejor precio

Para conseguir este descuento de 40 euros sólo tienes que efectuar la compra y utilizar el código de descuento FLORES40 en el carrito. Esta oferta estará vigente hasta el día 6 de marzo, ¡así que corre para poder aprovecharla!

¿Y merece la pena? ¡Ya nos dirás! Hay muchos motivos que sitúan la Mi Pad 5 como el rival definitivo de tablets de altísima gama, como el iPad de Apple. Para empezar, monta una pantalla LCD de 11 pulgadas con una resolución 2K de 2.560 x 1.600 píxeles. A esto se le suman varias tecnologías que ofrecen una imagen nítida y vibrante, como HDR10, TrueTone y Dolby Vision.

Lo más impresionante, además de esta resolución 2K, es que la Mi Pad 5 presume de una tasa de refresco de 120 Hz. Esto significa que verás cómo tus juegos lucen más fluidos que nunca, sin parones, sin cortes y sin píxeles sueltos, por lo que la experiencia será mucho más inmersiva y similar a la de una consola de sobremesa.

Pero el motivo más de peso por el cual esta tablet merece la pena es su procesador: un procesador Snapdragon 860 de ocho núcleos, uno de los más recientes del mercado, acompañado de una GPU Adreno 640, 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Si nos lees a menudo, sabes que los procesadores Snapdragon son los más demandados por los gamers que buscan potencia y fluidez en sus dispositivos.

Análisis Xcloud

Además de todo esto, también cuenta con una batería casi infinita de 8.720 mAh con carga rápida de 33W; es decir, que pasa de 0 a 100% en poco más de media hora. Y también es compatible con Smart Pen y soporte magnético.

Como ves, Xiaomi ha regresado al sector de las tablets pisando fuerte con una tablet perfecta para jugar, trabajar y ver series y películas. Un increíble dispositivo que ahora puede ser tuyo por 329,99 euros gracias al código de descuento FLORES40. ¡Sólo hasta el 6 de marzo!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas