Logo Hobbyconsolas.com

Xiaomi Mi Router AX9000, el router gaming con WiFi 6 con triple banda, ha bajado de precio 120 euros

Xiaomi Mi Router AX9000.jpg

El mejor router de Xiaomi está ahora 120 euros más barato en su web oficial. Una oportunidad de oro para mejorar por mucho tu conexión a Internet.

Si hablamos de tecnología, la marca Xiaomi tiene que salir a la palestra. Sin embargo, quizá no sea la primera marca que se te viene a la mente cuando hablamos de productos gaming, pero en este sector Xiaomi también sale muy bien parada.

Entre sus productos orientados al gaming —o aptos para el mismo— se encuentra el que es, posiblemente, uno de los mejores routers WiFi 6 del momento, sino el mejor: Xiaomi Mi Router AX9000, que ahora tiene una rebaja de 120 euros en su web oficial.

Mi Router AX9000

Con un diseño llamativo y futurista, este router se podría considerar más bien un centro de entretenimiento digital para los usuarios. Y es que Mi Router AX9000 es el primer router WiFi 6 tribanda de la marca y está equipado con un procesador Qualcomm Hexa-core, nada menos.

El router combina una banda de 2.4GHz y dos de 5GHz, una de ellas exclusiva para juegos, por lo que es capaz de proporcionarte una experiencia sin interrupciones con una red veloz y estable, capaz de alcanzar unas velocidades de 8.354Mbps, que se dice pronto.

También hay que mencionar que este router incorpora un puerto USB 3.0, un soporte para redes en malla de triple banda, formación de haces y soporte para WPA3. Todo esto hace que puedas jugar sin interrupciones, pero también descargar archivos velozmente y transmitir de forma simultánea contenido en vivo 4K.

Y para que haga juego con tu setupno faltan los efectos de iluminación ni la refrigeración activa, pues cuenta con un ventilador en su base. ¡Si es que no le falta detalle!

Mi 2K Gaming Monitor

Como ves, Mi Router AX9000 cumple con todos los requisitos con los que podría soñar un gamer para jugar a lo grande con una conexión tan rápida como estable. Un router de gama alta que ahora puede ser tuyo con una rebaja de 120 euros en la web oficial de la marca.

Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.

Etiquetas: Ofertas