Ir al contenido principal

La Xiaomi Mi TV 4A baja a sólo 155 euros: la Smart TV más barata de Xiaomi ahora lo es aún más

Xiaomi Mi TV 4A

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Xiaomi vende ya cuatro modelos de televisores inteligentes en España, aunque sólo uno de ellos cae a la franja de 100-200 euros, y es la Mi TV 4A, la más asequible de todas.

Pese a que los televisores 4K son cada vez más baratos, algunos usuarios necesitan o simplemente prefieren un modelo aún más económico, aunque sea Full HD. Como respuesta a esta demanda, hace algo más de un año Xiaomi puso a la venta la Mi LED TV 4A de 32 pulgadas de tamaño.

Su precio oficial es de 179€, el que tiene en tiendas como Amazon España o incluso en la tienda oficial de la marca, aunque afortunadamente hay ofertas que rebajan el precio de la TV Xiaomi de 32" a sólo 155€. En concreto es DHGate quien le aplica el descuento.

Es una rebaja modesta, aunque probablemente es lo máximo que se puede hacer ya que su precio es de por sí muy ajustado, sin margen para rebajas más ambiciosas.

Además, aunque DHGate es una tienda asiática, en este caso el envío es gratuito y desde Alemania, así que en pocos días tendrás tu flamante televisor en casa o en la dirección que tú elijas.

Son varios los puntos fuertes de este televisor, que pese a no ser 4K sí tiene mucho que ofrecer. Por ejemplo, te da acceso a las apps de Google Play, y es que viene con Android TV como sistema operativo.

Si no hay una app en Google Play, siempre podrás instalarla de forma no oficial con un pendrive y el archivo APK de instalación de Android.

Dicho esto, seguramente no sea necesario, ya que en Android TV están todas las apps imprescindibles para ver tus películas y series en streaming, incluso algunos juegos que puedes controlar con el mando a distancia o con un gamepad para móviles Android.

No sólo eso sino que incluye Google Assistant como asistente virtual, de forma que podrás manejar tu televisor con comandos de voz y sin tener que tocar el mando a distancia.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además