La Xiaomi Mi TV Box S vuelve a estar en oferta: baja a 51€ con este código descuento

Xiaomi Mi Box S

Si quieres llevar Android a tu televisor, nada mejor que una TV Box. Si además es la de Xiaomi, mucho mejor, aunque desafortunadamente las ofertas escasean ahora mismo en nuestro país.

Pese a que las Smart TV 4K son cada vez más baratas, hay algo en lo que siguen flaqueando: su sistema operativo, que a veces peca de lentitud o de ser muy poco intuitivo.

Por suerte, hay una opción que elimina de un plumazo todos los problemas: comprar una Android TV Box, a poder ser la de Xiaomi. Además, ahora está rebajada a sólo 51€ en Ebay si aplicas el código descuento PQ22020 antes de hacer el pago.

Xiaomi Mi Box S

Xiaomi Mi Box S

Mi Box S viene con Android 8.1, es fácil de usar, permite realizar búsquedas por voz y dispone de Chromecast para poder ofrecerte contenido multimedia en tu televisor para toda la familia.

Cómprala al mejor precio

Es el precio más bajo que tiene ahora mismo en España, al menos si hablamos de un producto nuevo y precintado.

Para empezar, esta Xiaomi Mi TV Box S es compatible con 4K, pero no sólo eso sino que además tiene sonido Dolby DTS, ideal para ver series y películas, algo que podrás hacer en prácticamente todas las apps que puedas encontrar en Android.

Y es que es su principal punto fuerte: tiene Google Play, y eso abre el acceso a cientos de apps que no están en los sistemas operativos de otros fabricantes de televisores.

Están las clásicas: Netflix, HBO o Disney, pero también otras que son realmente útiles y que puedes instalar incluso mediante APK, como por ejemplo Kodi o Plex.

Es uno de los motivos por los que merece la pena la Xiaomi Mi Box S, uno de muchos.

Con sus 2GB de memoria RAM y su procesador Mediatek tiene potencia más que de sobra para todo lo que le puedas exigir, incluso para ejecutar los juegos adaptados a TV que están en su versión de Google Play. Eso sí, es recomendable ampliar su almacenamiento (de 8GB) con una microSD.

Afortunadamente, una ventaja de esta oferta de Ebay es que el envío es gratis y desde España. No tienes que pagar portes y en apenas 3-4 días laborables tendrás tu pedido en casa sin más demora, un lujo en las circunstancias actuales.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Y además