Logo Hobbyconsolas.com

Xiaomi Redmi 7, en oferta por sólo 109€ con envío gratis a España

Xiaomi Redmi 7

El desembarco de Xiaomi en España la ha situado como una de las principales marcas de nuestro país, sobre todo porque de forma paralela ha realizado varios lanzamientos especialmente sonados, como los Xiaomi Mi A2 o el PocoPhone F1.

Sin embargo, siguen siendo los móviles Xiaomi baratos como el Redmi 7 los que mejor funcionan, y es que ahora mismo puedes compra precisamente esté móvil por sólo 109 euros, una ganga al alcance de muy pocas marcas.

Hablamos de una oferta en el Redmi 7 de 3 + 32 GB de la web MarketPhones, que realiza envío desde China pero ofrece garantía en España. Además, puedes pagar con PayPal, plataforma de pagos que te devuelve el importe íntegro de tu compra si luego no recibes el producto en casa.

Por 109 euros de precio, el Redmi 7 es un móvil ultracompetitivo que te dará todo lo que necesitas para el día a día. Cuenta con 3 GB de memoria RAM, MIUI 10 sobre Android como sistema operativo y un procesador Snapdragon 636, una combinación que hemos visto en muchos otros móvil y que se ha probado como sobradamente capaz y eficiente.

Además, viene acompañado de 4.000 mAh de capacidad de batería, suficientes para dos días de autonomía sin problemas, precisamente uno de los puntos fuertes de este teléfono.

Hazte aquí con el Redmi 7 por sólo 109 euros

Si lo compras ahora, seguramente recibirás el teléfono antes de 2-3 semanas en España, aunque todo depende de cómo de rápido trabaje la compañía elegida para el envío y el reparto en España.

En definitiva, es una buena oferta para comprar el Redmi 7 desde España, mejor que las que hay ahora mismo en AliExpress por la opción de pagar con PayPal.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.