Logo Hobbyconsolas.com

Xiaomi hasta en tu televisor con el Mi TV Stick que ahora está en oferta en 30 euros

Xiaomi Mi TV Stick

Xiaomi tiene ya decenas de dispositivos de todo tipo a la venta en España, unos de forma oficial y otros de importación asiática. De los más interesantes sin duda es el Xiaomi Mi TV Stick.

Poco a poco Xiaomi se ha ido haciendo con buena parte de distintos mercados, como por ejemplo el de telefonía móvil -sobre todo en dispositivos baratos- y ahora apunta al de las tablets con la Mi Pad 5 recién estrenada.

Uno de los dispositivos más desconocidos es el Mi TV Stick, la competencia del Chromecast 3. Con él podrás tener Android en cualquier televisor -incluyendo la opción de enviar contenidos a tu TV- y por sólo 29,99 euros ahora que Media Markt lo tiene en oferta.

Xiaomi Mi TV Stick 4K

Xiaomi Mi TV Stick 4K

El reproductor de streaming de Xiaomi que se conecta directamente al puerto HDMI. Cuenta con una experiencia 100% natural de Android TV.

Cómpralo al mejor precio

Esta tienda, de sobra conocida por todo el mundo, ofrece o bien envío a domicilio o recogida en cualquiera de sus tiendas físicas, presentes en buena parte de las ciudades de España.

Si tienes un televisor que ya empieza a funcionar lento, es una solución perfecta, ya que viene con su propio mando y con él accederás a la interfaz de Android TV, saltándote así los problemas que pueda tener el sistema operativo de tu fabricante.

Una de las pocas pegas que se le puede poner es que sólo tiene resolución Full HD, ya que no llega a 4K. En cualquier caso, es una buena alternativa a comprar un televisor nuevo porque el tuyo ya tiene ciertos problemas para funcionar.

En Android TV están todas las aplicaciones imprescindibles, incluso algunos juegos. Podrás bajar apps directamente desde Google Play, aunque siempre teniendo en cuenta que la capacidad de almacenamiento del Mi TV Stick es limitada.

Otra alternativa incluso mejor -aunque más cara- es comprar una Android TV Box, que además de ofrece algo más de potencia también permiten ampliar su almacenamiento con una microSD o con un pendrive.

Incluso puedes optar también por una Android TV Box de Xiaomi, la Mi Box. Ahora mismo AliExpress Plaza tiene el mejor precio en nuestro país, ya que la venta por sólo 42 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas