Logo Hobbyconsolas.com

Xiaomi tiene un nuevo móvil gaming en la recámara, el Black Shark 2

Xiaomi Black Shark

Parece que los móviles gaming siguen siendo importantes dentro del abanico de productos de las compañías, y hay algunas, como Xiaomi, que van a seguir apostando por ellos. De hecho, ya podríamos conocer el nuevo móvil gaming de Xiaomi, el Black Shark 2.

Cuando Razer lanzó el Razer Phone el año pasado (que tendrá, una nueva versión este año), a muchos les extraló que se catalogara un móvil como ''gaming''. Son embargo, poco a poco otras compañías han ido sumándose, como Xiaomi, Asus (algo que era lógico) y, al parecer, Nokia.

Estos móviles gaming cuentan con sistemas de disipación de calor más avanzados que el resto de dispositivos, además de una ligera variación de las frecuencias, por ejemplo el Razer Phone, y pantallas con una alta tasa de refresco. Pero centrémonos en el Black Shark 2 de Xiaomi.

Los 8 mejores móviles de Xiaomi por rango de precio

El móvil ya ha pasado la certificación de TENAA y, aunque no es oficial, una vez pasa por el sistema, pocos cambios podemos esperar en el modelo final. En cuestión de diseño, el Black Shark 2 tendría pocos cambios respecto al primer modelo.

Xiaomi Black Shark 2

Nos encontramos, así, un móvil con lo que parece ser una configuración de doble cámara y una pantalla de 5,99 pulgadas con relación de aspecto 18:9. La pantalla contaría con resolución FullHD+, lo que se traduce en 2.160 x 1.080. Cubrirá el 93% del espectro de color DCI-P3, pero no se sabe qué tipo de panel tendrá.

Lo que sí sabemos es que el procesador será el Snapdragon 845 de Qualcomm acompañado por 8 GB de memoria RAM y, como nos ha enseñado el Pocophone, no hace falta que el precio suba demasiado con estas características.

Móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

El almacenamiento interno sería de 128 GB y la batería de 4.000 mAh con tecnología de carga rápida. Eso sí, como os decimos, aún no es oficial el lanzamiento del Black Shark 2 de Xiaomi, por lo que habrá que esperar noticias de forma oficial por parte de la compañía china.

    Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

    Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.