Logo Hobbyconsolas.com

Con este Xiaomi TV Stick puedes ver películas y series en streaming aunque tengas una TV antigua por 29€

Xiaomi Mi TV Stick

Con un Xiaomi Mi TV Stick puedes añadir Android a cualquier TV, aunque sea antiguo. Todas las ventajas de Android, como juegos, aplicaciones tipo Plex, Kodi o Emby, en un reproductor que no se verá.

Convertir una TV en una Smart TV es más fácil y barato de lo que crees. Los reproductores con Android son tan versátiles que es cada vez más fácil instalarlos y tener todas las aplicaciones de streaming que quieras. Xiaomi Mi TV Stick es una de las soluciones con Anadroid más baratas y sencillas de usar.

Capaz de reproducir vídeo en 10800p y además cuenta con Chromecast totalmente integrado, este Mi TV Stick solo cuesta 29,28 euros en Media Markt con entrega a domicilio o recogida en tienda gratuita.

Xiaomi Mi TV Stick 4K

Xiaomi Mi TV Stick 4K

El reproductor de streaming de Xiaomi que se conecta directamente al puerto HDMI. Cuenta con una experiencia 100% natural de Android TV.

Cómpralo al mejor precio

En Amazon han reaccionado a la oferta de Media Markt y también han bajado el precio de este Xiaomi Mi TV Stick a 29,28 euros, con envío gratis para todos los clientes y además envío rápido si eres usuario de Prime.

Solo tendrás que conectarlo a un puerto HDMI, configurar tu red WiFi y ya estará en condiciones de descargar aplicaciones de streaming como Netflix, Prime Video, HBO, Disney+ y muchas otras del tipo de Twitch, Spotify… Pero también tendrás acceso a juegos y hasta podrás emparejar mandos para jugar.

Si eres más de tener tu propio servidor de streaming, puedes instalar aplicaciones como Emby, Plex o Kodi y configurarla a tu gusto.

Al tener Chromecast integrado puedes enviar vídeos desde tu móvil al Mi TV Stick para que se reproduzcan usando su aplicación y usar el móvil como mando a distancia.

Su mando a distancia tiene un micrófono que se acciona con un botón para hablar con el asistente de Google y que busque contenidos dentro de las aplicaciones.

Sin duda la forma más fácil de tener todas esas aplicaciones de streaming actualizadas y no gastarse mucho dinero.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas