Logo Hobbyconsolas.com

Xiaomi vuelve a la carga con otro de esos productos que no dejarán indiferente a nadie

Soporte monitor Xiaomi

Youpin es una tienda fascinante, una de esas en las que encontramos productos raros que difícilmente van a valer para algo, pero también dispositivos que son una gran idea, sobre todo si llegan a funcionar. Es el caso del nuevo soporte para monitor que desinfecta cualquier dispositivo que tengamos y que vemos en la tienda de Xiaomi.

Xiaomi está empeñada en matar los virus y desinfectar dispositivos. Hace unas semanas, cuando el coronavirus estaba en boca de todos, la compañía china lanzó en su tienda una lámpara capaz de limpiar el aire y desinfectar nuestro hogar. Según Xiaomi, elimina el 99,99% de los virus y bacterias en una escancia de entre 20 y 30 metros cuadrados y, además, se encarga de alertar al usuario cuando hay un virus en el ambiente, todo por unos módicos 23 euros.

Xiaomi Redmi Airdots en AliExpress

Xiaomi Redmi Airdots en AliExpress

Xiaomi Redmi AirDots son la respuesta a los AirPods de Apple, a un precio mucho más barato. Con Bluetooth 5.0, un peso de solo 4 gramos, y hasta 12 horas de autonomía.

Cómpralos al mejor precio

Ahora, a través de Xiaomi4Mi, nos encontramos un soporte para monitor con un diseño muy elegante y una zona inferior que es capaz de desinfectar cualquier dispositivo (que quepa, claro está). Se trata de una creación de la empresa Lego Ergonomics Technology Co. y el truco está en una potente luz ultravioleta capaz de desinfectar los objetos.

Según la empresa, debido a la potencia de la luz ultravioleta no se puede mirar directamente, de ahí que haya sido colocada en la parte inferior del soporte. Es capaz de eliminar el 99% de las bacterias y virus y el proceso tarda unos 10 minutos.

Soporte monitor xiaomi

Podemos meter ahí el teclado y ratón cuando acabemos de trabajar (elementos que acumulan muchas bacterias a lo largo del día), pero también el móvil, tablet y otros objetos cotidianos, como un boli o cuaderno.

Productos Xiaomi muy útiles que puedes comprar por de menos de 30€

Productos Xiaomi muy útiles que puedes comprar por de menos de 30€

Estos productos son un ejemplo de hasta donde puede llegar Xiaomi fabricando toda clase de dispositivos curiosos.

Leer más

El precio de este soporte que desinfecta es de unos 130 euros al cambio, y si no os fiáis mucho de la "desinfección", siempre lo podéis comprar para... bueno, para usarlo como soporte de monitor. Cuenta con un cajón, carga el móvil con USB y lo cierto es que el diseño es muy elegante.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.