Logo Hobbyconsolas.com

Ya puedes comprar el primer teclado mecánico retroiluminado de Xiaomi por 64 euros

Ángela Montañez

Xiaomi Wired Mechanical Keyboard

Xiaomi irrumpe aún con más fuerza en el sector de los videojuegos y el trabajo con un excelente teclado mecánico con retroiluminación y pulsadores personalizables. ¡Y ya puedes hacerte con el tuyo!

Xiaomi ha cogido carrerilla con el tema de los videojuegos. No son pocos los productos de Xiaomi aptos para el gaming, y ahora se ha añadido uno más a la lista: ni más ni menos que un teclado mecánico, el primero de la marca, que solía apostar por los teclados de membrana.

Más resistente, más robusto y más personalizable. Así es el primer teclado mecánico de Xiaomi, que responde al nombre de Xiaomi Wired Mechanical Keyboard y que ya puedes comprar en Aliexpress por 64 euros. Puedes escogerlo con interruptores rojos o con interruptores azules.

Por 64 euros

Destaca su diseño, sencillo y elegante pero en el que se puede intuir lo robusto que es. Se trata de un teclado de formato completo, con teclado numérico incluido en su parte derecha, y con un peso de casi un kilo. Ya te haces a la idea de lo robusto y resistente que es.

Esto es porque, si bien su cuerpo está construido principalmente con materiales plásticos, cuenta con un marco de carcasa inferior moldeado de una pieza para aumentar su resistencia. Esto también le confiere más estabilidad a la hora de escribir, jugar y trabajar.

Esta estética se ve completada con unas teclas cóncavas con retroiluminación LED y seis preajustes de iluminación. En este diseño destaca la tecla ESC, con un toque anaranjado para hacerla destacar sobre el resto de teclas.

Estas teclas trabajan con unos interruptores mecánicos y cuentan también con dos tipos de pulsadores personalizables según el modelo: unos switches azules con un mayor rebote y un sonido más característico o unos switches rojos más silenciosos y de menor recorrido para unas pulsaciones rápidas.

Mi 2K Gaming Monitor

En resumen: el primer teclado mecánico de Xiaomi es un teclado robusto, resistente y versátil, perfecto para cubrir las necesidades básicas del ocio y el trabajo, y también puede ser un excelente teclado para videojuegos. Compruébalo por 64 euros y súmate a la moda Xiaomi.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas