Ir al contenido principal

Xiaomi ya tiene su propio Chromecast: se llama Mi TV Stick y ya lo puedes comprar

Xiaomi Mi TV Stick

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Ya se puede comprar desde España la versión global de Xiaomi Mi TV Stick, la mejor alternativa a Chromecast o Amazon Fire TV Stick con Android TV.

Amazon y Google ya tienen competencia directa de Xiaomi para luchar contra los Chromecast y Fire TV Stick. Se trata de Xiaomi Mi TV Stick, un dispositivo que se conecta directamente a la conexión HDMI y que ofrece Android TV sin necesidad de poner aparatos encima de la mesa.

Ya se puede conseguir un Xiaomi Mi TV Stick por solo 38€ en AliExpress y con el envío totalmente gratis. Si quieres ser la primera persona en tenerlo en España, este es el momento de comprarlo porque acaban de aparecer las versiones globales.

Este Mi TV Stick ofrece una experiencia de Android TV limpia, sin modificaciones y totalmente actualizada directamente en tu televisor, independientemente de si es un Smart TV o un aparato antiguo sin conectividad.

Al contrario que Mi TV Box S, este aparato va conectado directamente al televisor y se esconde detrás del mismo. No es una caja que tienes que poner cerca de la TV, una solución mas compacta y fácil de instalar que además incluye mando a distancia por Bluetooth con botones de acceso directo a Netflix y Prime Video.

Lo malo es que este Mi TV Stick no tiene una versión compatible con 4K por ahora, por lo que solo soporta streaming de vídeo como máximo a Full HD, es decir, resolución 1080p que todas las plataformas de vídeo soportan. Es compatible con las aplicaciones de YouTube, Netflix, Amazon Prime Video, Disney+, HBO y cientos más de todo el mundo. Si tiene app para Android, también para este dispositivo.

Es compatible con redes WiFi de 5 GHz, Bluetooth 4.2 para conectar su mando o incluso otros dispositivos como auriculares o mandos. Una característica que mantiene como el resto de Mi TV de Xiaomi es la integración con el asistente de Google y Chromecast.

Si tienes un mando de juegos con Bluetooth puedes emparejarlo y descargar juegos para Android TV a su memoria de 8 GB, algo limitada pero que está pensada para instalar las aplicaciones de streaming y poco más.

Ya puedes reservar un Mi TV Stick de Xiaomi por solo 38€ en AliExpress. Tiene envío totalmente gratuito.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además