Logo Hobbyconsolas.com

XO Three y Recon 150 son los nuevos cascos gaming de Turtle Beach

Turtle Beach XO Three

Últimamente os estamos hablando de un montón de componentes y periféricos gaming, pero sobre todo enfocados al mundo del PC, aunque a veces son compatibles con las consolas actuales. Sin embargo, Turtle Beach acaba de anunciar dos nuevos cascos gaming que, esta vez sí, están diseñados específicamente para Xbox One y PS4. Se trata de los XO Three y los Recon 150.

Ambos modelos son muy parecidos, pero los XO Three están diseñados para Xbox One y los Recon 150 para PS4 y, además, son nuevas versiones de cascos ya existentes que reemplazarán, por tanto, a los XO Four Stealth y a los Recon 100. Ambos cascos gaming podrán comprarse a partir de julio a un ajustado precio de 59,99€. A continuación os dejaremos las características técnicas de estos nuevos cascos gaming de Turtle Beach, pero el fabricante ha querido destacar el diseño del micrófono integrado.

Comprar Turtle Beach Recon 100 para PS4

Turtle Beach Recon 150.
Turtle Beach Recon 150.

Y es que, Turtle Beach ha puesto mucho interés en el micrófono para que capte nuestra voz de manera clara y sin interferencias, lo que nos servirá no solo para charlar mejor con nuestros compañeros de equipo, sino para poder transmitir por streaming desde las consolas si así lo deseamos. Por lo demás, los cascos gamingTurtle Beach XO Three y Turtle Beach Recon 150 tienen las siguientes características:

  • Diseño con diadema acolchada con funda de piel y almohadillas transpirables.
  • Sonido Surround en el modelo XO Three gracias a Windows Sonic. Se trata de un sonido envolvente virtual que también podremos aprovechar en Windows 10.
  • Altavoces de 50mm con bajos profundos y agudos más nítidos.
  • Mando incorporado para controlar el volumen y silenciar el micrófono.

Comprar Turtle Beach XO Four Stealth para Xbox One

Eso sí, los XO Three no incluyen el adaptador de chat del mando de Xbox One. Los dos cascos gaming tienen un conector jack de 3,5 mm compatibles con los nuevos modelos de mando de Xbox One. Si tenemos los primeros (los que no tenían entrada jack) necesitaremos el adaptador que se vende por separado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.