Ir al contenido principal

Ya está en Amazon el steelbook con todas las películas de Los Vengadores, y en Blu-Ray

Avengers: Endgame

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si te gusta tener siempre a mano las ediciones físicas de tus películas favoritas, buenas noticias: ya está disponible el steelbook con toda la saga Vengadores de Marvel.

Pese a que son muchas las plataformas que hay disponibles ya para ver series y películas, no cabe duda de que tener en casa tus favoritas sigue siendo una opción que tiene sus ventajas, en especial si te gusta el coleccionismo.

Ni que decir tiene que la saga Los Vengadores (Avengers) de Marvel es una de las más aclamadas de la última década, así que quizás te interesa tener su steelbook, que acaba de aterrizar en Amazon y que ya puedes reservar por 39,99 euros.

Si quieres comparar precios de este y otros productos en distintas tiendas, te recomendamos que eches un vistazo al comparador de Idealo.

Este precio es el de la preventa, con envío a partir del 2 de enero a toda España, y gratis, como siempre sucede en pedidos de 29 euros o más a Amazon, como es en este caso.

Además de ser un steelbook bastante atractivo estéticamente, incluye las cuatro películas de la saga con contenido extra, algo que siempre hace que merezca un poco más la pena apostar por el formato físico.

Evidentemente, si quieres ver algunas de las películas de Marvel, puedes simplemente darte de alta en Disney Plus, plataforma que ahora mismo tiene todo el catálogo de las distintas sagas de esta productora en España.

No es ni mucho menos la única edición especial de esta saga que puedes encontrar en nuestro país, aunque sí que es una de las más atractivas, sobre todo ahora que estamos prácticamente a las puertas de la Navidad, ya que es un regalo seguro para mucha gente.

No parece probable que Avengers vaya a desaparecer del catálogo de Disney Plus a ningún plazo, así que imprescindible no es tener la edición física, aunque como decimos, es un steelbook que quedará perfecto en tu estantería.

Otras ofertas destacadas del día de hoy

Estas ofertas algunas de las más destacadas que puedes encontrar ahora mismo. Todas ellas pueden variar de precio ligeramente o agotarse, motivo por el que te recomendamos que consultes de forma regular nuestra web o nuestro canal de ofertas en Telegram.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además