Logo Hobbyconsolas.com

Ya conocemos la fecha de lanzamiento para Watch Dogs

Estela Villa

El 27 de mayo será el día en que Watch Dogs vea la luz tras sufrir un retraso con la fecha prevista, llegará a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y PC, aunque la fecha para la versión de Wii U se desconoce. En él, los jugadores se pondrán en la piel de Aiden Pearce, un vigilante que con la ayuda de su smartphone se introducirá en el sistema operativo central de Chicago para controlar todos los elementos de la ciudad.

"Estamos muy contentos de ser capaces de revelar a los usuarios de todo el mundo la nueva fecha de lanzamiento. Estamos muy seguros de que el tiempo adicional que se le proporcionó al equipo para refinar y pulir el juego ha merecido la espera", dijo Geoffrey Sardin, vicepresidente de ventas y marketing de Ubisoft.

El título vendrá con 60 minutos extras para todos aquellos que compren Watch Dogs en PlayStation 3 o PlayStation 4, contenido adicional exclusivo y accesible a través de PlayStation Network. Desde Sony, también tienen palabras de halago hacia el juego, como las de Michael Pattison: "Estamos muy emocionados con el lanzamiento del juego tanto en PS3 como en PS4 y estamos seguros de que va a llegar a ser uno de los títulos destacados del año. Es un juego único y visionario. Creemos que el contenido exclusivo disponible a través de PSN no sólo hará las delicias de los jugadores, sino que mostrará que PlayStation es el destino preferido de Watch Dogs".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.