Logo Hobbyconsolas.com

Ya conocemos una de las voces inglesas de FF XV

Estela Villa

Ya conocemos una de las voces inglesas de FF XV
Se ha desvelado uno de los actores que trabajará en el próximo proyecto de gran envergadura de Square Enix, hablamos como no, de Final Fantasy XV.

Square Enix es conocida por mantenerse en el más absoluto silencio a la hora de hacer público el casting para sus juegos, pero en esta ocasión no ha sido así. Ya que uno de los actores que trabajará en el juego ha hecho publica su participación.

Ya conocemos una de las voces inglesas de FF XV

Jay Preston, será el encargado de prestar su voz en la versión doblada al inglés, tal y como ha anunciado en su propia página web y en la red social de Linkedin. Por el momento, no sabemos qué personaje encarnará pero parece ser Square Enix está apostando por gente poco conocida en su siguiente proyecto.

Por otro lado, el elenco japonés se conoce desde hace bastante tiempo e incluye dobladores de la talla de Tatsuhisa Suzuki (Noctis), Kenta Miyake (Gladiolus), Mamoru Miyano (Ignis), Tetsuya Kakihara (Prompto) y Hiroki Touchi (Cor).

Final Fantasy XV está siendo desarrollado para PlayStation 4 y Xbox One, siendo su fecha de lanzamiento una incógnita aún por descubrir.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.