Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ya conocemos al villano de Noche en el museo 3

Ya conocemos al villano de Noche en el museo 3
Como ya os anunciamos hace casi un mes Ben Stiller volverá a protagonizar Noche en el museo 3 y su Némesis será Dan Stevens, al que conoceremos en la trama como Lancelot.

Shawn Levy (Los becarios) dirigirá esta tercera entrega de Noche en el museo que, por supuesto, volverá a contar con Ben Stiller (La vida secreta de Walter Mitty) como protagonista. También se ha confirmado ya la presencia de Robin Williams como Teddy Roosevelt.

Ya conocemos al villano de Noche en el museo 3

 
Stiller y Williams compartirán cartel con Dan Stevens, un hombre al que hemos visto recientemente en El quinto poder y en la serie Downtown Abbey y que en la cinta será Lancelot, "el caballero de la carreta", el personaje de la leyenda artúrica que además será un villano en toda regla.

Poco más se sabe de la trama de la película, que estará ambientada en esta ocasión en Londres, si bien se desconoce en qué museo... ¿El British Museum quizás? Recordemos que las dos anteriores recorrieron los pasillos del Museo de Historia Natural de Nueva York y del Smithsonian de Washington.

El rodaje dará comienzo en febrero de 2014, momento en el cual ya conoceremos al elenco al completo. La fecha prevista de lanzamiento no es otra que las navidades del año próximo, momento ideal para aprovechar el tirón de esta cinta de corte familiar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.