Logo Hobbyconsolas.com

Ya disponible la actualización 1.03 de Assassin's Creed Origins

Alejandro Oramas Monzón

¡El soporte HDR llega a Assassin's Creed Origins! Ubisoft ha anunciado que ya está disponible la actualización 1.03 de Assassin's Creed Origins acompañada de un buen número de mejoras y correcciones, destacando la inclusión de soporte HDR en PS4 Pro, Xbox One S y Xbox One X, que además recibe interesantes mejoras visuales que aprovecharán el potencial de la nueva consola de Microsoft. En cuanto al tamaño de este nuevo parche para la aventura de Bayek, varía en función de la plataforma: 1,5 GB en PS4, 1,8 GB en Xbox One, 1,3 GB en Uplay PC y 1,1 GB en Steam.

Como os comentamos, una de las principales características de la actualización 1.03 de Assassin’s Creed Origins es que por fin vamos a poder disfrutar de HDR en PS4 Pro, Xbox One X y Xbox One S. Además, el parche también se prepara para la llegada de la nueva consola de Microsoft añadiendo soporte para resolución 4K de Assassin’s Creed Origins en Xbox One X, así como soporte para Dolby Atmos, que también estará disponible en Xbox One. Evidentemente, todas las mejoras que os hemos detallado para Xbox One X tendrán que esperar hasta el próximo 7 de noviembre cuando se ponga a la venta la nueva consola de Microsoft a un precio recomendado de 499 euros. 

Volviendo a la actualización 1.03 de Assassin's Creed Origins, no sólo llega acompañada de los mencionados aspectos técnicos, y es que Ubisoft también ha incluido mejoras en el modo foto, mejoras y correcciones en el mundo y el gameplay, arreglos y solución de problemas en algunas misiones principales y secundarias y abundantes cambios en la interfaz. Además, y como suele ser habitual en estos casos, el parche de Assassin's Creed Origins también presenta ajustes de estabilidad y rendimientos. 

Nosotros ya hemos viajado al Antiguo Egipto y os contamos qué nos ha parecido el nuevo juego de PS4, PC y Xbox One en nuestro completo análisis de Assassin's Creed Origins. Ademas, aquí os dejamos dos guías del nuevo Assassin's Creed con todos los detalles sobre dónde encontrar todos los círculos de piedra, cómo conseguir todos los trofeos y consejos y trucos para empezar a jugar a Assassin's Creed Origins. Y de regalo, aquí tenéis un gameplay con los primeros minutos de Assassin's Creed Origins en Xbox One X.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.