Logo Hobbyconsolas.com

Ya disponible la actualización 1.27 para Nioh 2 en PS4 y PS5, con mejoras para 120 FPS

Nioh 2 - El discípulo del tengu
El nuevo parche de Nioh 2 soluciona problemas de transferencia de datos entre PS4 y PS5, y añade mejoras para el modo 120 FPS.

Uno de los juegos más llamativos lanzados el mes pasado fue The Nioh Collection, un recopilatorio que reúne ambos juegos de la saga para PS5, pero tampoco podemos obviar la versión completa de Nioh 2, que también salió en PC. Eso sí, algunos usuarios se quejaron de algunos problemas en el título de Team Ninja.

Como ya sabéis, PS5 permite jugar a 120 FPS, pero hay ciertos ajustes que no estaban bien implementados en Nioh 2 Complete Edition. Dicho problema y muchos otros se han solventado con la nueva actualización 1.27, que está disponible desde hoy para los jugadores de PS4 y PS5.

Así lo ha anunciado Team Ninja en sus redes sociales. Se trata de un parche más necesario para la versión de PC (que ya corrigió sus imprecisiones en el control y soporte 120 Hz), pero ahora las versiones de PS4 y PS5 pulen sus errores con la actualización 1.27.

Principalmente, el nuevo parche de Nioh 2 soluciona un problema que ocurría al jugar en PS5 en el modo 120 FPS. Al parecer, jugando a esta tasa de fotogramas no era posible utilizar los contadores de ráfaga en momentos ralentizados, algo que ya se ha solventado con este parche.

La otra cuestión tiene que ver con los DLC y su compatibilidad con la versión de PS5. Algunos usuarios se quejaron de que, habiendo comprado el juego y sus DLC en PS4, estos no se transferían a la versión de PS5 con la actualización gratuita. Afortunadamente, ya se ejecuta una transferencia sin ningún tipo de problema.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Si quieres saber qué otras correcciones se implementan con el parche 1.27 para Nioh 2, os hemos dejado el tuit publicado por la cuenta oficial de Team Ninja. Debes saber que la mayoría de cambios corresponden a la versión de PS5, que incluye todos los contenidos como parte de la Complete Edition.

Los juegos de PS4 más difíciles: ¿cuántos has podido superar?

Los juegos de PS4 más difíciles: ¿cuántos has podido superar?

Morir y morir y volver a morir en un nivel siempre ha sido una señal inequívoca de que un juego es complicado. ¿Cuántos de la siguiente lista de juegos más difíciles de PS4 os habéis pasado?

Descúbrelos

Nioh 2 está disponible en PS4, PS5 y PC, y por suerte cada vez está mejor optimizado. Tras una serie de parches, la versión de PC se ha convertido en una gran opción en caso de que no tengáis una consola PlayStation.

Fuente: Gaming Bolt

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.