Logo Hobbyconsolas.com

Ya disponible la actualización 2.02 para PlayStation 4

Alejandro Oramas Monzón

Ya disponible la actualización 2.02 para PlayStation 4
Sony anuncia que ya está disponible la actualización 2.02 para PlayStation 4 que continúa corrigiendo los errores de la actualización 2.0 que llegó a la consola de nueva generación de Sony hace unas semanas.  

PlayStation 4 recibió hace unas semanas su actualización 2.0 cargada de novedades, pero también de numerosos problemas. Los más importantes, los derivados del modo reposo y de la nueva función Share Play. La semana pasada Sony publicó la actualización 2.01 para PlayStation 4 con el objetivo de poner fin a los problemas del modo reposo evitando así que los usuarios tengan que reiniciar la consola manualmente.

Ya disponible la actualización 2.02 para PlayStation 4

Pues bien, Sony acaba de anunciar que ya está disponible una nueva actualización para su consola de nueva generación. Se trata de la actualización 2.02 para PlayStation 4, que continuará solucionando los problemas derivados de la actualización 2.0. Sony ha sido escueta a la hora de explicar las funciones de esta actualización, y sólo han comentado que añadirá estabilidad a la consola durante el uso de juegos y aplicaciones. 

En cualquier caso, desde la compañía seguirán trabajando en más actualizaciones que, además de solucionar algunos de los problemas actuales de la consola, añadan más características y mejoren la experiencia de los usuarios con PS4

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.