Logo Hobbyconsolas.com

Ya disponible la actualización 2.03 para PlayStation 4

Alejandro Oramas Monzón

Ya disponible la actualización 2.03 para PlayStation 4
Sony sigue actualizando su consola de nueva generación y anuncia que ya está disponible la versión 2.03 para PlayStation 4 con mejoras en la estabilidad general. 

Las últimas semanas no sólo ha sido intensa en cuanto a lanzamiento de videojuegos, y es que PlayStation 4 también ha recibido varias actualizaciones durante las últimas semanas. Tras las actualizaciones 2.01 y 2.02, Sony ha confirmado hace un momento que ya está disponible la versión 2.03 para PlayStation 4

Ya disponible la actualización 2.03 para PlayStation 4

Esta nueva actualización para la consola de nueva generación de Sony ocupara 215 MB en nuestro disco duro y su objetivo principal es "mejorar la estabilidad general del sistema durante el uso de algunas funciones". No es la actualización más completa que ha recibido la consola, pero seguro que hará que nuestra experiencia con PlayStation 4 sea más satisfactoria. 

La actualización 2.03 esconde también una nostálgica sorpresa: un tema conmemorativo del 20 aniversario de PlayStation. Podremos descargarlo de forma gratuita y decorar nuestra consola recordando la llegada de PlayStation a Japón, hace hoy 20 años. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.