Logo Hobbyconsolas.com

Ya disponible la actualización 4.74 del software del sistema de PS4

Elisabeth López

Pocas semanas después del lanzamiento de la actualización 4.73 para PS4, Sony ha anunciado que la siguiente actualización, la  número 4.74, ya está disponible. A diferencia de otras actualizaciones, no es necesario realizar su instalación para jugar conectados a través de PlayStation Network

Así pues, la actualización 4.74 del software de la consola ya está disponible para, tal y como señala la misma, mejorar el rendimiento del sistema. Como indicamos anteriormente, no es necesario instalarla, por lo que no aparecerá de manera automática en vuestra PS4. Si estáis interesados en descargarla, tendréis que hacerlo de manera manual.

Los discos duros externos para PS4 mejor valorados de Amazon

Por ahora, seguimos a la espera de conocer cuándo estará disponible la actualización 5.0, la siguiente gran actualización de la consola que realizará grandes cambios. Tal y como pudimos conocer el mes pasado, algunos de los añadidos que realizará son: posibilidad de realizar streamings a través de Twitch a 1080 y 60 fps desde PS4 Propoder seguir la cuenta de cualquier persona de una forma similar al sistema que utiliza actualmente Xbox One, mejorar las notificaciones en el firmware 5.0 de PS4, entre otras. 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.