Logo Hobbyconsolas.com

Ya disponible la actualización de interfaz de Xbox One previa al lanzamiento de Series X y Series S

La actual interfaz Xbox
La actualización que trae una nueva interfaz a Xbox One ya está disponible. Estos mismos menús serán los que veamos en Series X y Series S en menos de un mes.

Microsoft prepara el estreno de Xbox Series X y Series S y la compañía está dando las últimas pinceladas de lo que será el arranque de la nueva generación. Por ello, como primera muestra de lo que acabaremos usando a partir del 10 de noviembre, Xbox ya ha lanzado su nueva actualización.

Esta afecta a la interfaz de usuario de Xbox One. El menú cambia de manera notable para ofrecer una experiencia mucho más interactiva, fresca e intuitiva, muy similar a lo que veremos en consolas de nueva generación. Digamos que es una toma de contacto inicial.

Entre los cambios y añadidos más destacados hay que señalar el renovado diseño y algunas opciones de personalización que le sientan muy bien a la consola. A partir de ahora se cambiar los temas de color, personalización en las páginas de jugador y más.

Muchos usuarios se han mostrado a favor de estos cambios. La comunidad de Resetera explicaba que el inicio y la navegación de Xbox One es general se sienten mucho más rápidos después de la llegada de esta nueva interfaz.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Repetimos que esta será la interfaz única que se planteará en todos los sistemas de Microsoft, incluidas Xbox Series X y Series S. La compañía sigue su estrategia de unificar su familia de consolas y servicios bajo un mismo patrón para que todo sea mucho más intuitivo.

¿Qué opináis? ¿OS parece bien que Xbox One y Series X y Series S compartan interfaz? Mientras tanto, Microsoft sigue detallando la retrocompatibilidad de las nuevas consolas. Entre otras cosas, Xbox Series X permitirá transferir los datos guardados en la nube de Xbox 360 de manera gratuita.

Fuente: GamesRadar

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.