Logo Hobbyconsolas.com

Ya disponible Batman Arkham City GOTY

Fernando Mateus

Ya disponible Batman Arkham City GOTY
La versión GOTY de Batman Arkham City nos ofrece todos sus contenidos descargables y alguna que otra sorpresa a precio reducido en PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Batman Arkham City llegó el año pasado a nuestras casas con una misión complicada y prácticamente imposible: tratar de superar al considerado el mejor juego de la historia de superhéroes, su antecesor, Batman Arkham Asylum. Sus argumentos estuvieron a la altura, resumiéndose en el ya clásico 'más y mejor' pero en grandes dosis del primer elemento.

Ya disponible Batman Arkham City GOTY

Para algunos consiguió pasar por encima del primer título de la saga, para otros perdió frescura sin dejar por ello de ser brillante. Lo que sí que está claro es que fue uno de los mejores títulos del año pasado, tal y como nuestro análisis consideró, por lo que desde ya mismo tenéis en el mercado su versión definitiva para disfrutar al máximo del título desarrollado por Rocksteady, la edición Batman Arkham City GOTY.

La versión del Juego del Año de Batman Arkham City nos trae el juego original, todos los DLC que ha visto hasta la fecha (incluyendo siete nuevos mapas de desafío), tres personajes nuevos (Robin, Catwoman y Nightwing) y la campaña extra conocida como La Venganza de Harley Quinn, en la que tendremos que lidiar con el juguete del Jóker en hasta dos horas de contenido extra. El precio de dicha versión en Xbox 360 y PlayStation 3 es de 45 euros aproximadamente, mientras que en PC costará diez euros menos.

Lo que no podemos quitarnos de la cabeza es qué pasará con el futuro de Batman en las consolas tras conocerse que el maravilloso guionista de la saga Arkham haya dejado de lado a Rocksteady y Warner Bros. de cara a a trabajar en otros proyectos. ¿Tirarán hacia adelante sin él o esperarán a que vuelva, ya entrado 2013, para seguir con las aventuras del bueno de Bruce Wayne?

Sea como sea, no tenemos más remedio que esperar, y los que no hayáis catado todavía la última aventura de Batman, tenéis una oportunidad de oro con Batman Arkham City GOTY que no debéis dejar escapar, sin olvidar su versión Armoured que llegará a finales de año a Wii U.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.