La beta del remake fan del primer Resident Evil en primera persona y con gráficos al estilo pre-renderizado ya está disponible

Resident Evil Fan Remake en primera persona

La beta del remake fan del primer Resident Evil en primera persona ya está disponible, creada y anunciada por PerroAutonomo.

Resident Evil es una saga muy querida por los amantes del survival horror, pero también por muchos otros jugadores que no es su género predilecto. Ahora, el primer Resident Evil ha vuelto gracias a un fan, que ha puesto a disponibilidad la beta del remake.

Se trata de un remake con unos toques personales, realizado por PerroAutonomo y en primera persona, al igual que con gráficos al estilo pre-renderizado. Todos los detalles están disponibles en la plataforma de distribución digital itch.io del creador.

VIDEO

Resident Evil Village Making Of - La lucha interna

No hay que confundir con el otro remake en primer persona que se realizó con Unreal Engine 4, ya que este se ha hecho en Unity. Este se ha creado por dicho motor gráfico, pero aún no está terminado, se trata de una beta y sigue en proceso de desarrollo.

"El juego recrea el Resident Evil original. Este juego está hecho para fans y no hay ánimo de lucro en su desarrollo", comenta PerroAutonomo a través de la plataforma plataforma de distribución digital comentada anteriormente.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

No se ha comentado la duración de la beta en su totalidad, pero sí que ha dejado los controles del juego. Se trata de unos básicos de teclado para todo aquel que haya jugado, al menos una vez, en ordenadores.

Con WASD se mueve el personaje, tecla shift para correr y clic derecho para apuntar y dejar de hacerlo. Con el botón izquierdo del ratón se dispara y la rueda de éste servirá para cambiar de arma, con el botón E podréis interactuar.

Si os ha gustado, eso son buenas noticias ya que la beta está disponible a la de ya para todo el mundo. Tened en cuenta que habrá cambios futuros, según el autor, de modo que paciencia y cuidado con las bocas.

Recrean el primer Resident Evil en primera persona, conservando el inolvidable aspecto pre-renderizado de sus gráficos

Capcom Home Arcade fue la nueva consola mini con los clásicos de Capcom, ¿la recordáis?

Y además

Resident Evil

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS3, Retro

Lanzamiento: