Logo Hobbyconsolas.com

Ya disponible el Compendio de Dota 2 para la ESL One

Pablo Cosano

Ya disponible el Compendio de Dota 2 para la ESL One
La ESL One también tendrá un Compendio propio de Dota 2 que acaba de ponerse a la venta. Cada persona que lo compre añadirá 2,5 dólares al total de premios del torneo, y ya van más de 3.000 unidades...

Ya está disponible en la tienda de Dota 2 el Compendio de la ESL One que se celebrará en Frankfurta finales de junio. Ya os hablamos hace unas semanas de las recompensas que darían a todos sus compradores, que dependían de la cantidad de unidades que se vendieran y del dinero recaudado con esta rareza del MOBA de Valve.

Ya disponible el Compendio de Dota 2 para la ESL One

En menos de un día a la venta ya se han colocado más de 3.000 Compendios de la ESL One y se han alcanzado casi 160.000 dólares extras para el 'prize pool' del campeonato. Estas son las recompensas que recibirán todos los que compren el compendio, solo si se alcanza el objetivo (cantidades actualizadas):

Además de todas estas recompensas el Compendio deDota 2 también nos permitirá hacer predicciones de los resultados de los partidos de la ESL One, apoyar a los equipos y estará lleno de infromación útil sobre el torneo y sus participantes, incluyendo los resultados, las fichas de los equipos y mucha más infromación. Todos los que queráis haceros con el Compendio podéis comprarlo desde aquí.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.