Logo Hobbyconsolas.com

Ya disponible la demo del videojuego español Apartment 327

José Luis Ortega

El equipo santanderino de Binary Box Studios ha publicado ya en Steam la demo de Apartment 327, un videojuego de terror que llegará, si todo transcurre según lo previsto, el 14 de febrero de 2019. La versión en VR, aún sin fecha oficial, se espera para unas semanas después.

Apartment 327
Apartment 327

Apartment 327 es una aventura de terror en primera persona cuya premisa es escapar del bucle temporal en el que estás atrapado. La historia se desarrolla entre 1923 y 2016 en una antigua casa por la que nos desplazamos en distintas épocas temporales. El desarrollo del juego está repleto de puzles que solamente se pueden resolver realizando viajes temporales y visitando las mismas estancias en los diferentes momentos del tiempo.

A lo largo de la aventura se presentan varias historias simultáneas en las diferentes líneas temporales que se irán descubriendo a través de artículos de prensa y/o páginas de los diarios de sus protagonistas. Además, para poder finalizar la aventura, el jugador deberá descubrir su papel en todas esas historias y por qué está atrapado en el tiempo.

Podéis conocer más información y acceder a la demo de Apartment 327 por medio de la web oficial del juego en Steam. ¿Listos para pasar miedo?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.