Logo Hobbyconsolas.com

Ya está disponible la demo de Ys IX Monstrum Nox de PS4 en PS Store

Ys IX Monstrum Nox PS4
Ya puedes jugar a la demo gratuita de Ys IX: Monstrum Nox en PS4 y PS5, un mes antes del lanzamiento del juego en consolas de Sony.

El 2021 llega cargado de juegos y lanzamientos importantes en consolas next-gen, Switch y PC, sin olvidar PS4 y Xbox One. Uno de los juegos más interesantes es Ys IX Monstrum Nox, un JRPG desarrollado por Nihom Falcom que llegará a PS4 el próximo 5 de febrero

Un mes antes de su llegada a la consola de Sony, ya puedes descargar gratis la demo de Ys IX Monstrum Nox en PlayStation Store, y probar este juego de rol en PS4 o PS5, mientras que se desconoce la fecha de lanzamiento del juego en Steam y Nintendo Switch. 

Gracias a su editora, NIS America, la demo de Ys IX Monstrum Nox llega a Occidente y muy pronto podremos acceder al juego completo. En Japón fue lanzado en septiembre de 2019, cosechando buenas críticas y enamorando a los fans del género JRPG, con reminiscencias a Final Fantasy o Dragon Quest.

Esta demo nos permite explorar libremente una de las dos zonas clave de la ciudad de Balduq, mientras combatimos contra diferentes enemigos y probamos algunos de los ítems del juego. Al tratarse de una demo larga, no sabemos si se podrá trasladar el progreso a la versión final del título en PS4. 

Ys IX Monstrum Nox PS4

En cualquier caso, es una buena oportunidad para que aquellos que estuvieran indecisos en su compra prueben este Ys IX Monstrum Nox, y además esta demo es rejugable, ya que podremos elegir libremente la zona que prefiramos de Balduq, y probar después con la otra. 

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

Eso sí, la mala noticia es que el juego nos llegará en inglés, sin traducción al español, mientras que en las voces podremos elegir entre japonés e inglés. Por otro lado, los usuarios de PC y Nintendo Switch están a la espera de conocer la fecha de lanzamiento del juego para este 2021.

La desconocida (y útil) función de PS4 que pocos conocen

La desconocida (y útil) función de PS4 que pocos conocen

Parece imposible pero aún hay funciones de PS4 que muchos usuarios todavía no conocen.

Saber más

Ys IX Monstrum Nox sale a la venta el próximo 5 de febrero en nuestro país, tres días después que en América, y exclusivamente (de momento) para PS4, así que no dudes en probar la demo gratuita de PS Store para probar su experiencia rolera. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.