Logo Hobbyconsolas.com

Ya disponible el DLC de Dungeon Siege 3

Fernando Mateus

Ya disponible el DLC de Dungeon Siege 3

Como ya os anunciamos en su día, Dungeon Siege 3 estaba preparándose para recibir un contenido extra de ambición considerable que alargaría la experiencia de juego mediante varios añadidos. Nuevas armas y habilidades, caras nuevas entre los enemigos que aniquilar, una nueva zona que explorar que corresponde al desierto de Anaroi y el aumento de nivel máximo de 30 a 35 resumen las novedades que Los Tesoros del Sol nos brindarán a partir de hoy mismo en el título de Square-Enix.

Ya disponible el DLC de Dungeon Siege 3

Otro aspecto con el que Los Tesoros del Sol alargará la vida útil de Dungeon Siege 3 es con el nuevo sistema de transmutación de objetos, que nos permitirá trastear con nuestro equipamiento hasta acabar con un equipo que cause pavor a cualquier enemigo que ose echarnos el ojo.

Parece que este DLC de Dungeon Siege 3 retoma el antiguo concepto de expansión como tal y se aleja de los pequeños contenidos de pago que abundan en la actual generación. Podéis haceros con Los Tesoros del Sol por 800 Microsoft Points en Xbox 360 o por su equivalente monetario, 10 euros, también en PlayStation 3 y PC. ¿Le daréis una oportunidad?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.