Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ya está disponible en España Pluto TV, un nuevo servicio de streaming gratuito con 40 canales temáticos

Pluto TV

Ya puedes disfrutar de forma totalmente gratuita y sin registrarte el servicio de streaming Pluto TV, el cual contiene hasta 40 canales temáticos de películas, series y programas de televisión.

Con tantas opciones disponibles en cuanto a servicios de streaming, a veces puede llegar a resultar un tanto complicado el decantarse por una única plataforma, ya que la mayoría de ellas tienden a tener un contenido bastante interesante. A esto hay que sumarle el precio ya que, aunque no sea una cantidad excesiva de dinero, si uno se decanta por más de una plataforma puede salir por un buen pellizco (sobre todo si no se tiene a nadie con quien compartir la cuenta).

Pero eso cambiará desde hoy mismo, ya que ahora se encuentra disponible Pluto TV, un servicio de streaming completamente gratuito y sin necesidad de registrarse que puede disfrutarse tanto a través de la web de Pluto TV como en Apple TV y Android TV, además de poder descargarse en dispositivos móviles tanto de sistemas Android como iOS. A partir de este miércoles también estará disponible en Samsung TV Plus (con una selección de canales), y desde el lunes 2 de noviembre en Amazon Fire TV.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Este nuevo servicio de streaming permite a sus usuarios disfrutar de películas, series y programas de televisión tanto en su catálogo de productos bajo demanda o mediante TV en vivo a través de sus 40 canales temáticos, teniendo incluso canales dedicados a un contenido en concreto, como el programa de humor Vaya semanita o la clásica serie española Curro Jiménez, así como canales de reconocidas series internacionales como Andrómeda (del creador de Star Trek) o Los asesinatos de Midsommer.

Canales Pluto TV

En cuanto a las películas disponibles en Pluto TV encontramos títulos como Siempre a tu lado, Hachiko, Cortocircuito, El luchador, Traidor, Nine, Flyboys, Luciérnagas en el jardín, Doble identidad, No se aceptan devoluciones, Valkiria, Algo pasa en Hollywood o Asesinato justo, entre otras. Aunque todo su contenido viene con anuncios durante su reproducción, estos cortes publicitarios apenas duran un par de minutos, por lo que no llega a resultar mucho engorro el disfrutar de su contenido.

También hay parte del contenido original de MTV, con programas como Catfish, MTV Tuning o Jackass. Además hay contenido para todo tipo de público, copn programas deportivos, de cocina o realities, a incluso programación infantil con series para que los más peques de la casa estén bien entretenidos.

Las mejores películas de los últimos años según los grandes directores no son las que imaginas

Las mejores películas de los últimos años según los grandes directores no son las que imaginas

Repasamos cuáles son las películas favoritas de los mejores directores en estos últimos años. Seguramente sus películas favoritas no sean las que imaginas.

Descúbrelas

Aunque ahora hay 40 canales temáticos, se espera que en los próximos meses Pluto TV vaya añadiendo nuevos canales, llegando a 50 a finales de 2020 y a un total de 100 a finales de 2021. ¿Qué os parece este nuevo servicio de streaming gratuito?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.