Logo Hobbyconsolas.com

Ya disponible God of War para su reserva en GAME

Clara Castaño Ruiz

God of War

Tras meses de incertidumbre, ya sabemos que God of War estará disponible el 20 de abril de 2018 en PS4. GAME no ha querido perder más tiempo y nos ha anunciado que el juego del Dios de la Guerra ya está disponible para la reserva en sus tiendas y que contará con varias ediciones, una de ellas exclusiva. 

God of War para PS4 nos llevará hasta un mundo marcado por la brutal violencia, los monstruos, los dragones y los dioses en el que Kratos vivirá una aventura más compleja emocionalmente aún si cabe y en una constante lucha diaria para ser un hombre mejor por su hijo Atreus.

La edición exclusiva de GAME se llama God of War Edición Plus y estará disponible al mismo precio que la edición estándar del juego de PS4 e incluye gran cantidad de contenido físico y digital. 

  • Juego de God of War
  • Carátula exclusiva
  • Contenido digital exclusivo: Escudo Buckler of the Forge, Escudo Dokkenshield, Escudo Shining Elven Soul y Tema dinámico para PS4.
God of War GAME

Por supuesto, no es la única edición de God of War que está a la venta en Game. También está disponible una edición Limitada Limitada (Juego, caja metálica, libro de arte en formato físico, contenido digital (set de armaduras Death’s Vow, escudo Exile’s Guardian y tema dinámico) y la edición Coleccionista (Juego, estatua de Kratos y Atreus, 2 figuras de los hermanos Huldra, litografía, mapa de tela, caja metálica, contenido digital (libro de arte Dark Horse, set de armadura Death’s Vow, escudo Exile’s Guardian, tema dinámico para PS4).

Además, el juego de God of War no estará solo en su lanzamiento en Game. El mismo 20 de abril estarán disponibles las figuras TOTAKU Collection de Kratos y Atreus. ¿Te vas a unir a su lucha contra los dioses nórdicos?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.