Ya disponible el juego español Become a Legend: Dungeon Quest

Become a legend2

Desde el pasado 8 de noviembre está disponible para iOS y Android el videojuego Become a Legend: Dungeon Quest, desarrollado por los españoles Inverge Studios. Ya podéis descarlarlo tanto desde App Store por 2,99 euros como desde Play Store, de forma gratuita y con la posibilidad de adquirir la versión sin publicidad también por 2,99 euros.

Become a legend1

Become a Legend: Dungeon Quest combina elementos de grandes referentes del género como las mazmorras procedurales de Rogue Legacy.

En Become a Legend: Dungeon Quest juegas como un caballero novato que para vengar a su maestro debe derrotar a Igniar, el temible Rey en Llamas que mora en el último nivel de la mazmorra. Para mejorar las habilidades de tu caballero tendrás que conseguir toneladas de monedas de oro venciendo enemigos y encontrando los tesoros escondidos de la mazmorra.

 

El título ofrece una serie de mazmorras diseñadas de forma procedural en las que debemos avanzar hasta llegar hasta el final en escenarios que consiguen que no haya dos partidas iguales. Además, hay un árbol de habilidades para el personaje en el que poder configurar a nuestro antojo los más de 25 hechizos y talentos a escoger. Una propuesta directa e interesante, capaz de atrapar a todo tipo de jugadores.

 

Lecturas recomendadas