Logo Hobbyconsolas.com

Ya disponible la OST de Max Payne 3

Fernando Mateus

Ya disponible la OST de Max Payne 3
Ya tenéis a vuestra disposición la Banda Sonora Oficial del esperadísimo Max Payne 3. ¿Le echaréis una oreja?

Si sois de aquellos a los que se les quedan grabadas a fuego las melodías de los juegos que exprimen y ahora mismo estáis disfrutando de Max Payne 3, ya sea en Xbox 360, PlayStation 3 o PC, y no os podéis sacar su banda sonora de la cabeza, estáis de enhorabuena.

Ya disponible en iTunes la Banda Sonora Oficial de Max Payne 3

Desde ayer podéis haceros con la OST (Original Soundtrack) del último título de Rockstar, el final de la trilogía iniciada por Remedy Entertainment que aterrizó hace unos días en PlayStation 3, PC y Xbox 360. La banda sonora de Max Payne, que está compuesta por Health, la banda de rock nacida en Los Ángeles el 2006 que da los primeros pasos en el panorama videojueguil con esta gran aportación musical, ya ha aterrizado en iTunes.

La Banda Sonora Oficial de Max Payne 3 también contiene un última tema extra, 9 Círculos, compuesto por Emicida. El listado de canciones definitivo es el siguiente:

 

  1. Sampa
  2. Shells
  3. Painkiller
  4. Blaspheymy
  5. Max NJ
  6. Torture
  7. Max Docks
  8. The Girl
  9. Max Kill
  10. +90
  11. Fabiana
  12. Max Favela
  13. Dead
  14. Guns
  15. Max Panama
  16. The Imperial Palace
  17. 16 230
  18. U.F.E.
  19. Combat Drugs
  20. Pills
  21. Future
  22. Max Finale
  23. Birth
  24. Severin
  25. Pain
  26. Tears
  27. 9 Circulos (Bonus Track)

El precio de cada canción por separado es de 0,99 euros, mientras que si escogemos el hacernos con toda la banda sonora de Max Payne 3 de golpe nos saldrá por sólo 8,99 euros. Podéis echarle un vistazo al álbum desde aquí, además de escuchar un pequeño adelanto de cada tema de forma gratuita.

¿Os haréis con la OST? ¿Qué os está pareciendo el título de Rockstar? ¿A la altura de lo esperado de la saga? Recordad que tenéis nuestro análisis de Max Payne 3 para contrastar opiniones.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.