Logo Hobbyconsolas.com

Ya disponible LaLiga Top Cards, el juego de cartas de fútbol para móviles

Manuel Pérez

LaLiga Top Cards

Ya está disponible en España La Liga Top Cards, el videojuego competitivo de cartas de fútbol con La Liga Santander como protagonista, que será exclusivo de móviles Android e iOS. Está desarrollado por The Breach Studios con la colaboración de Panini.

Los jugadores podrán hacerse con las cartas de todos los jugadores de la Liga española de fútbol y tenerlas en el móvil organizadas por temporadas con las principales estrellas como Messi, Sergio Ramos u Oblak, entre muchos otros jugadores.

LaLiga Top Cards

Los móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

Los usuarios podrán completar álbumes a la vez que crean su propio once ideal para competir con otros jugadores de manera online. Este lanzamiento es solo un primer paso antes de la salida del juego completo en octubre de este mismo año.

En LaLiga Top Cards los jugadores podrán mejorar sus cartas fusionándolas entre ellas y conseguir a jugadores especiales compitiendo en los diferentes modos de juego que estarán disponibles.

Los 20 mejores juegos Android: los más destacados de 2019

Estos son todos los modos que han anunciado:

  • Retos diarios: cada día se pueden jugar partidos para ganar monedas, diamantes y diferentes tokens de ataque, pase y defensa. El usuario podrá usar estos tokens para conseguir mejores futbolistas. 
  • Partidos amistosos: son partidos rápidos para conseguir experiencia y cartas de jugadores con las que se podrá mejorar su once titular. 
  • Ligas (disponibles en septiembre): son ligas de duración variable que se juegan online contra otros usuarios. Cuanto mejor sea la clasificación obtenida, mejor será la recompensa. 
  • Torneos (disponibles en octubre): son competiciones especiales que se celebran todos los fines de semana. 

Y además, Panini incluirá en su tradicional colección de LaLiga Santander 2019/2020, cromos especiales con un código que se podrá canjear dentro de LaLiga Top Cards para conseguir a los mejores futbolistas de LaLiga. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.