Logo Hobbyconsolas.com

Ya disponible la nueva actualización de Final Fantasy XV

Alejandro Oramas Monzón

¡La espera ha terminado! Una de las funciones más demandadas por los seguidores de Final Fantasy XV ya está disponible en el juego de rol de Square Enix para PS4 y Xbox One gracias a dos nuevas actualizaciones. Se trata de las versiones 1.19 y 1.20 de Final Fantasy XV y, entre otras cosas, añaden la posibilidad de controlar a Galdiolus, Ignis y Prompto en los combates con mecánicas muy similares a las que ya se han presentado en los episodios descargables. La actualización 1.19 de Final Fantasy XV también añade nueva música al juego basada en las partituras de la expansión multijugador y soporte para el nuevo DLC Episodio Ignis. 

Por su parte, la actualización 1.20 de Final Fantasy XV, que se descargará automáticamente en vuestra consola, incluye correcciones y mejoras de estabilidad general con el fin de que la experiencia de FF XV en PS4 y Xbox One sea la mejor posible. Os recordamos que el DLC Episodio Ignis y esta nueva actualización con la posibilidad de controlar a Ignis, Prompto y Gladiolus no serán las últimas novedades del juego de rol, y es que Square Enix ya ha adelantado un 2018 repleto de contenidos para Final Fantasy XV, destacando tres nuevos episodios descargables, uno de ellos centrado en el personaje de Ardyn, uno de los más queridos por los usuarios. 

Si queréis conocer más detalles sobre el juego de rol de Square Enix, no os perdáis nuestro completo análisis de Final Fantasy XV y un enlace para que podáis consultar nuestra guía y trucos del juego de rol de Square Enix con detalles sobre cómo conseguir todas las armas ancestrales o sobre cómo utilizar las invocaciones. Y de regalo, aquí os dejamos un tráiler gameplay de Final Fantasy XV Windows Edition, que se pondrá a la venta en una fecha aún por confirmar de principios de 2018. 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.