Logo Hobbyconsolas.com

Ya disponible el nuevo juego gratuito de la Epic Games Store

Javier Sólvez

Epic Games Store

Con la llegada de la navidad la Epic Games Store ha cambiado ligeramente su política de regalar videojuegos cada semana y ahora, durante 12 días seguidos, ofrecerá de manera totalmente gratuita un videojuego por día.

Hoy, ya tenemos disponible el nuevo juego, Celeste. Si todavía no lo tienes y te interesa hacerte con él, te lo dejamos en el siguiente enlace.

Juega a tus juegos de PC con este set de teclado y ratón

Tal y como cuenta la propia descripción del videojuego, tendrás que ayudar "a Madeline a sobrevivir a los demonios de su interior en su viaje hasta la cima de la montaña Celeste, en este ajustadísimo juego de plataformas obra de los creadores de TowerFall." (El cual, por cierto, también se regaló en la plataforma días atrás).

Este nuevo título se suma a los ya visto días anteriores como Ape Out (de ayer mismo), Superhot o Little Inferno, los cuales, evidentemente, ya no podrás conseguir si no lo hiciste en su debido momento.

Celeste

Epic Games Store regalará 12 videojuegos por navidad

Otro videojuego que siempre es gratuito en Epic Games Store es Fortnite. Además, no olvides que ya os contamos cómo completar todos los desafíos del Festival de Invierno en Fortnite

Si quieres completarlo todo, también hemos recopilado la solución a todos los desafíos de esta primera temporada del capítulo 2, y te hemos contado la solución de descubre lugares emblemáticos de Fortnite Capítulo 2 o dónde encontrar las letras escondidas, sin olvidar cómo mejorar las armas en Fortnite Capítulo 2 (localizaciones de los bancos de mejora) o todo lo que debes saber sobre la pesca en Fortnite Capítulo 2 y el funcionamiento del sistema de medallas y PE para subir de nivel.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.