Logo Hobbyconsolas.com

Ya disponible Onslaught en PS3, PS4 y PC

Pablo Cosano

Ya disponible Onslaught en PS3, PS4 y PC
El periodo de exclusividad temporal que tenían las consolas de Microsoft con Onslaught, el nuevo contenido extra de Call of Duty: Ghosts, ha finalizado y ya podemos descargarlo en PS Network y PC.

El contenido de Call of Duty: Ghosts se amplía en PS3, PS4 y PC gracias a Onslaught, el DLC que los usuarios de Xbox 360 y Xbox One ya disfrutaban desde hace tiempo. La exclusividad que tenían las consolas de Microsoft ha terminado y ya podemos descargarnos los cuatro nuevos mapas, el nuevo arma 'Maverick' con doble uso y la primera de las entregas sobre la historia del modo Extinction: Nightfall.

Ya disponible Onslaught en PS3, PS4 y PC

Los mapas que incluirá Onslaught son:

  • Fog: Basado en un camping abandonado sacado de las películas de terror, con teles abandonadas que se apagan y se encienden. Lo más interesante de este mapa es una de sus órdenes de campo. Al completarla nos convertiremos en Michael Myers, una encarnación del mal, y cambiará la musica; lo que no significará nada bueno para los demás jugadores.
  • BayView: Un paseo marítimo idílico de la costa californiana convertido en un campo de batalla. En este mapa tendremos que estar atentos al destructor naval anclado cerca de la costa, que en un momento dado de la partida empezará a disparar toda su artillería contra los jugadores.
  • Containment: Un pueblo mejicano con claras secuelas de la guerra. El escenario estará devastado y contará con un río que vivirá en primera persona los enfrentamientos que tendrán lugar en ámbas orillas. Las azoteas de los edificios semi destruidos se convertirán en uno de los sitios preferidos de los francotiradores.
  • Ignition: Viajaremos a una estación de lanzamiento de una aeronave al espacio. Es un mapa inspirado en el famoso 'Scrapyard' de Modern Warfare 2. Una de sus características especiales serán los motores de los cohetes, las bolas de fuego y todo el humo generado, que complicarán los ataques cuerpo a cuerpo.

'Maverick' también estará incluída en Onslaught, un nuevo rifle de asalto que podremos utilizar de dos formas: como rifle de toda la vida para aprovechar su gran daño o como francotirador. La versatilidad de esta arma seguro que hace las delicias de muchos jugadores. Y por último, encontraremos el Episodio 1 de la historia de Extinction: Nightfall, que nos contará más detalles sobre los orígenes de la raza alienígena. Disponible gratis para los que hayan comprado el Season Pass y por 14,49€ para el resto de mortales.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.