Logo Hobbyconsolas.com

Ya disponible el parche 1.06 para Marvel's Avengers

Marvel's Avengers
Marvel's Avengers, el nuevo juego de los Vengadores de Crystal Dynamics, se actualiza a la versión 1.06 con el último parche disponible desde ayer en PS4, Xbox One y PC.

Desde ayer por la tarde es posible descargar una nueva actualización para Marvel's Avengers, el juego de los Vengadores desarrollado por Crystal Dynamics. Este parche actualiza Marvel's Avengers a la versión 1.06, y está disponible para PS4, Xbox One y PC. Dado el carácter online de la aventura, tendréis que descargarlo si queréis disfrutar de las opciones multijugador.

La actualización 1.06 para Marvel's Avengers corrige una serie de problemas, como los bugs que hacían que los personajes cayesen hacia el infinito, trajes desbloqueados que desaparecían, marcadores que no reflejaban la puntuación correctamente, optimización en los tiempos de carga o el infame bug de la pantalla de carga infinita (desgraciadamente, si ya lo habéis sufrido tendréis que esperar al próximo parche para su corrección). Algunos usuarios también reportan que el modo rendimiento disponible en PS4 Pro y Xbox One X ha mejorado su estabilidad. Podéis comprobar las notas del parche al completo (en inglés) desde la página oficial.

Aun así, Marvel's Avengers todavía tiene mucho trabajo por delante. Desde Crystal Dynamics avisa que el parche 1.06 está orientado a corregir problemas graves que impedían avanzar en el juego, pero el próximo parche será el más grande hasta la fecha y traerá multitud de correcciones y mejoras de calidad de vida para hacer que la experiencia controlando a los Vengadores sea más placentera. Aunque no han dado una fecha estimada para el nuevo parche de Marvel's Avengers, en estos momentos lo están testeando para asegurarse de que está listo.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

¿Qué os parece? ¿Soluciona esta actualización alguno de vuestros problemas con el nuevo juego de los Vengadores? Os recordamos que en la web ya hemos publicado el análisis de Marvel's Avengers.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.