Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ya disponible el primer volumen de Insert Coin

Alejandro Oramas Monzón

Ya disponible el primer volumen de Insert Coin
Ya está disponilbe el primer volumen de Insert Coin, el documental sobre el desarrollo de videojuegos en España en el que podremos disfrutar de entrevistas a más de 20 estudios de desarrollo.  

El primer volumen de Insert Coin, documental sobre la creación de videojuegos en España, ya está a la venta. Insert Coin es un documental dirigido por Juan Miguel Pérez y Víctor Frías, con el que podremos descubrir un poco más sobre el desarrollo de videojuegos en España, gracias a entrevistas con más de 20 estudios de desarrollo que darán su punto de vista sobre el estado de la industria del videojuego en España.

Insert Coin Volumen 1 tiene una duración de 90 minutos y ya está disponible en descarga digital a un precio de 4,99 euros. La descarga la podéis realizar a través de KiteBit siguiendo el siguiente enlaceAdemás, durante el próximo mes de abril estará disponible el segundo volumen de Insert Coin aunque los creadores de este estupendo documental sobre el desarrollo de videojuegos en España no han concretado una fecha. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.