Ya disponible la prueba gratis de The Evil Within 2

Bethesda sigue aprovechando la campaña de Navidad para publicar pruebas gratuitas de sus juegos más destacados. Si hace unos día os contamos que ya estaba disponible la prueba gratis de Wolfenstein 2 The New Colossus, hoy os queremos informar de un nuevo juego que suma versión de prueba en todas sus plataformas. Se trata de The Evil Within 2 y ya podéis descargar gratis su prueba para disfrutar de los tres primeros capítulos del juego de terror y supervivencia en PS4, PC y Xbox One.

Como os decimos, la prueba gratis de The Evil Within 2 ofrece acceso a los tres primeros capítulos de la aventura, pudiendo continuar la partida con los datos guardados durante la demo en caso de adquirir la versión completa. Desde Bethesda recuerdan que durante esta prueba gratuita de The Evil Within 2 los usuarios podrán disfrutar de espectaculares cinemáticas, grandes zonas de exploración libre en las calles de Union, numerosas opciones de mejora y personalización para Sebastian Castellanos y tramos más cerrados y cargados de peligros.

Nosotros ya hemos podido completar la nueva aventura de Bethesda para PS4, PC y Xbox One, y aquí os dejamos nuestro completo análisis de The Evil Within 2 para que no perdáis detalle sobre todo lo que ofrece la aventura de Sebastian Castellanos. Además, aquí tenéis varios enlaces nuestra particular guía de The Evil Within 2 con todos los detalles sobre cómo y dónde conseguir todas las armas del juego y la localización de todas las diapositivas.