Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ya disponible Skylanders Swap Force

Alejandro Oramas Monzón

Ya disponible Skylanders Swap Force
La tercera entrega de la saga Skylanders ya está disponible y llega cargada de novedades y nuevos personajes, como las figuras intercambiables de la fuerza Swap. 

A partir de hoy podrás enfrentarte al malvado Kaos y sus aliados, y defender las tierras de Skylands. Ya está a la venta Skylanders Swap Force, y recordad que en el Pack de Inicio contaréis con: Wash Buckler, perteneciente a los nuevos Skylanders intercambiables, Blast Zone, también de la fuerza Swap, y Ninja Stealth Elf. Este último lo recordaréis de anteriores entregas, aunque para la ocasión su aspecto ha sido rediseñado y la veremos con un pequeño cambio de look. Estos Skylanders acompañarán al Starter Pack en todas las consolas, menos en 3DS. La consola portátil de Nintendo contará con una aventura propia y un Pack de Inicio muy diferente, acompañadp por los personajes intercambiables Free Ranger y Rattle Shake, y el personaje exclusivo para 3DS: Volcanic Eruptor.

Ya disponible Skylanders Swap Force

Skylanders Swap Force se ha clasificado como uno de los juegos infantiles "must-have" del año, además de incluirse entre los 15 productos estrella para estas navidades. Por otro lado, Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing, ha comentado que Skylanders es una marca construída bajo una misma idea: magia. Además, comenta que con cada entrega de la saga han querido innovar y conseguir que los fans de Skylanders disfruten de lo que puede ofrecer la unión del mundo físico y el virtual. Recordad que hay una edición especial del Starter Pack exclusiva de El Corte Inglés llamada Dark Edition, donde podremos disfrutar de las versiones oscuras de cinco de los héroes de Swap Force.

Ya podéis ver nuestro análisis de Skylanders Swap Force, y si eres fan de la saga no olvides pasarte por el especial Skylanders.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.