Ya disponible el último capítulo de Life is Strange: Before the Storm

Life is Strange: Before the Storm

Llegó la hora. Ya no hay que esperar más para descubrir el final de Life is Strange: Before the Storm. Ya está disponible el tercer y último capítulo del juego, titulado "El infierno está vacío". Además, se ha publicado un tráiler para presentar la temporada completa, que ya se puede descargar en PS4, Xbox One y PC.

En "El infierno está vacío" vemos a Chloe enfrentándose como puede a todo lo que está pasando, y al mismo tiempo nos aproximamos al dramático final donde se verán las consecuencias de todas vuestras decisiones. Mientras su amistad con Rachel Amber se vuelve cada vez más intensa, Chloe descubre algo que la obligará a sacar fuerzas y valor para tomar una de las decisiones más duras de su vida.

Análisis del primer episodio de Life is Strange Before the Storm

"Con el lanzamiento del Episodio 3, la historia de Rachel y Chloe llega a su fin. Igual que los fans, no estamos listos para que termine", afirma Jeff Litchford, vicepresidente en Deck Nine Games. "Hemos procurado tratar con mucho cuidado cuestiones muy personales y temas que nunca antes se habían tratado en los videojuegos. Estoy muy orgulloso del trabajo que ha realizado el equipo de Deck Nine y nos ha emocionado muchísimo cómo han reaccionado los fans".

Es la primera vez que un capítulo de la saga se lanza de forma global. Por eso, el episodio final de Life is Strange: Before the Storm llega un día antes de lo previsto.

¿Llegará próximamente la versión física de Life is Strange: Before the Storm?

Lecturas recomendadas