Logo Hobbyconsolas.com

Ya disponible en Steam el videojuego español Beekyr Reloaded

José Luis Ortega

Beekyr portada

Hace algún tiempo os hablamos de Beekyr Reloaded, un videojuego español desarrollado por Kaleido Games. Ahora, tras finalizar su desarrollo, el título está disponible en Steam (un tiempo después de su llegada a dispositivos móviles) para 'picarnos' durante horas con su frenética y divertida propuesta arcade.

Beekyr Reloaded 1

Beekyr Reloaded parte de un concepto añejo, pero original, en el que las abejas son protagonistas. Se trata de una aventura que sus responsables catalogan, en una muestra de un genial sentido del humor, como Bee'em up (o shoot'em up con abejas) nada convencional.

El juego rompe los moldes del genero matamarcianos saliendose de la típica temática del espacial mezclando además niveles de scroll vertical y horizontal con mecánicas muy diferentes. Pero siempre con las abejas como protagonistas.

Beekyr Reloaded 2

Cada fase resulta diferente a la anterior: en una fase podemos estar luchando contra escorpiones, en otra defendemos una colmena recogiendo polen, esquivando pájaros, entrando en cuevas detrás de cataratas custodiadas por peces o escapando a toda velocidad del avispero en el que acabamos de matar a la reina.

Beekyr Reloaded cuenta con 28 niveles en 4 coloridos mundos, a cada cual mas tétrico. Los primeros niveles están llenos de color y transmiten inocencia y felicidad. Los últimos son oscuros con fría niebla, escenarios llenos de pinchos o enemigos que disparan ráfagas de veneno.

Beekyr Reloaded 3

Podéis conocer más detalles y adquirir Beekyr Reloaded a través de su página de Steam.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.