Ir al contenido principal

Ya disponibles "Dualsense Elite" con licencia oficial de PS5, totalmente personalizables... y a casi 250 euros

Dualsense Hex Rival

Hex Gaming presenta los primeros "mandos élite" del Dualsense, el mando de PS5. Personalizables de arriba a abajo, sofisticados... y carísimos: casi 250 euros.

El mando Dualsense es sin duda una de las mejores cosas de la nueva PlayStation 5. Cuenta con un diseño muy ergonómico, muy innovador respecto a anteriores mandos de PlayStation, con gatillos que ofrecen resistencia y avanzadísimos sensores de vibración. No obstante, para quien busque algo más competitivo, ya se están viendo los primeros "mandos élite" totalmente personalizables.

HexGaming presenta el primer mando "eSports Rival Elite Controller" para PS5, un mando construido directamente en base al Dualsense (por lo tanto, con todas sus funciones) y especializado para "jugadores tácticos de deportes electrónicos". Viene con dos botones traseros que puedes mapear a 15 botones, para así poder llegar más fácil a esas acciones.

Tiene también sticks intercambiables con diferentes alturas, y aparentemente los gatillos son más cortos, lo que te permitirá hacer acciones como disparar más rápidamente. Cada microsegundo cuenta en algunos juegos competitivos, y este mando te puede salvar algunos cruciales.

Dualsense

Puedes encontrar estos mandos en Amazon, aunque lamentablemente no envían a España. Si enviaran, eso sí, tendría que apoquinar 289,99 dólares, unos 240 euros. Eso sí, hay muchísimos diseños a elegir, en varias combinaciones de colores. Una incluso tiene el diseño de La gran ola de Kanagawa, el famoso cuadro japonés de Katsushika Hokusai.

Cosas que hemos descubierto jugando con el DualSense

Mando DualSense de PS5

Con novedades como la vibración háptica o los gatillos con resistencia variable, el gamepad DualSense de PS5 ofrece nuevas sensaciones de juego que aumentan la inmersión. La consola solo viene con un mando, así que necesitas otro para jugar en multijugador local.

¿Te gustaría tener un mando asi? Ciertamente, sus colores nos han conquistado, y ojalá haya pronto más mandos oficiales de diferentes diseños...

Fuente: GameSpot

Y además