Logo Hobbyconsolas.com

Ya disponibles los juegos de PSN Plus de octubre

David Alonso Hernández

Ya disponibles los juegos de PSN Plus de octubre
La actualización de octubre de PSN Plus, que en esta ocasión se adelantará al 25 de septiembre, añadirá a la colección de juegos al instante de PS3 títulos como Far Cry 3 o Dragons Dogma Dark Arise, mientras que en PS Vita se entrenarán Street Fighter x Tekken y Touch My Katamari.

ACTUALIZACIÓN: Ya están disponibles los nuevos juegos de PSN Plus correspondientes al mes de octubre, por lo que si queréis ampliar vuestra colección de juegos al instante de PS3 y PS Vita entrad raudamente a PS Store. ¡A jugar!

PSN Plus, el servicio de suscripción online de Sony, sigue dando alegrías a los usuarios de PS3 y PS Vita. Y no sólo por las interesantes mejoras que se están preparando de cara al lanzamiento de PS4 el 29 de noviembre (y que Sonia Herranz nos cuenta aquí), sino también porque cada mes nos permite descargar juegos completos de forma gratuita. Y muy atentos porque el próximo mes va a ser uno de los más potentes que recordamos desde hace tiempo.

Ya disponibles los juegos de PSN Plus de octubre

En su actualización de octubre, PSN Plus añadirá a nuestra colección de juegos al intante 5 nuevos títulos, siendo algunos de los más interesantes Far Cry 3, Dragons Dogma Dark Arisen y Street Fighter X Tekken para PS Vita. Ahí es nada.

Os dejamos la lista completa de "altas y "bajas" que traerá la próxima actualización de PSN Plus, que -tened en cuenta- se llevará a cabo el 25 de septiembre:

Salen de PS Plus:

25 de septiembre: Assassin’s Creed 3 (PS3)

25 de septiembre: Saints Row the Third (PS3)

25 de septiembre: Payday: The Heist (PS3)

25 de septiembre: Urban Trials (PS Vita)

25 de septiembre: New Little Kings Story (PS Vita)

Llegan a PS Plus:

25 de septiembre: Far Cry 3 (PS3)

25 de septiembre: Giana Sisters Twisted Dreams (PS3)

25 de septiembre: Dragons Dogma: Dark Arisen (PS3)

25 de septiembre: Street Fighter X Tekken (PS Vita)

25 de septiembre: Touch My Katamari (PS Vita)

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.